La Regla 2 Minuto de salmo 3
La Regla 2 Minuto de salmo 3
Blog Article
Antes de compartirte la oración, es importante que entiendas la importancia de estar en un estado mental y emocional adecuado para realizar la oración. Para ello, te sugiero que encuentres un sitio tranquilo y cómodo donde puedas relajarte y concentrarte en tu petición.
Todopoderoso es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece adyacente a ti mientras caminas, Ganadorí es la presencia protectora de Todopoderoso. La presencia de Altísimo es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu flanco en todo momento.
12 אַל־תִּתְּנֵנִי בְּנֶפֶשׁ צָרָי כִּי קָמוּ־בִי עֵדֵי־שֶׁקֶר וִיפֵחַ חָמָס׃ Me entrego no encima unto el de mina adversaries; para los testigos falsos están sublevados en contra me, y como respirar fuera violencia.
Jehová es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
Si se recomienda pronunciar el Salmo 23 por la mañana, antiguamente de la salida del sol, y se desaconseja hacerlo de noche porque se salmo 7 estima que entonces las fuerzas de la oscuridad prevalecen sobre las de la candil.
10los reyes de Tarsis y de las islas
Muchos han antagónico que sus labios reina valera salmo 91 flaquean cuando han sido llamados a unirse para usarlos en la congregación, y los han pronunciado con la respiración contenida y el corazón dubitativo, o los han interpretado en un sentido que difiere ampliamente de la carta.
3construyes tu morada sobre las aguas;
15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Dirás: «¿Por qué permite Alá que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Altísimo quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que salmo 140 no pudieran charlar en contra de sus hijos.»
19 No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos,Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el abertura.
11Llegue a tu presencia el gemido del salmo 91 salmo 23 cautivo:
Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a tu más o menos puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si salmo 4 en sinceridad hay alguna seguridad en este mundo.